Grupo Versan | Spanish | English

Nuestra empresa

Versan Avícola, del Grupo Versan, es una granja especializada en la producción de huevos de gallina, blancos y morenos. Nuestra experiencia se remonta a 1978. Somos una empresa familiar que aplica la mejor tecnología en la producción y clasificación de huevos, cuidando al máximo la calidad.
Calidad

La calidad es nuestra principal prioridad. Somos muy exigentes a la hora de controlar todo el proceso de producción, envasado y etiquetado. Nuestros productos pasan los controles de calidad más rigurosos a través de labotarios externos homologados.

Estrategia

Quienes ya son clientes nuestros saben que nuestra estrategia se basa en la producción de unos productos de alta calidad a unos precios competitivos. Nos adaptamos al mercado y aplicamos la última tecnología a nuestros productos.

Seguridad

Desarrollamos, actualizamos y ejecutamos periodicamente planes de seguridad, prevención y control para garantizar a nuestros clientes un producto seguro. Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a la Directiva 74/1999 de bienestar animal en al UE.

Medio Ambiente

Estamos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normativas de medio ambiente y con la sostenibilidad medioambiental. Nuestra actividad está orientada a garantizar y contribuir a dicha sostenibilidad, respetando el entorno.